Asesinan a ocho personas en tres municipios de Guanajuato

El estado vivió este miércoles otra jornada violenta: ocho personas fueron asesinadas en distintos hechos, en tres municipios; entre las víctimas hay cuatro jóvenes ultimados a balazos en Villagrán

Avatar del

Por: Redacción

Presuntos integrantes de un grupo criminal dejaron un cadáver a un costado de la carretera en Celaya. Foto: Staff AM.

Presuntos integrantes de un grupo criminal dejaron un cadáver a un costado de la carretera en Celaya. Foto: Staff AM.

Guanajuato.- En tres muncipios del estado ocho personas fueron asesinadas este miércoles. 

En Celaya, presuntos integrantes de un grupo criminal abandonaron el cadáver de una persona envuelto en una cobija, a un costado de la carretera Panamericana Celaya-Cortazar, en la Segunda Fracción de Crespo.

De acuerdo con un testigo, cerca de las 5:30 de la tarde vio cómo un grupo de jóvenes armados bajaban de un vehículo lo que parecía ser un cadáver, en el cruce de la carretera con la avenida Independencia.

“Apenas iba por una cheve para el calor cuando vi a unos muchachos armados que lo bajaron de un carro y luego se pelaron por la carretera, como si fueran para Salamanca. Mejor me regresé para mi casa por miedo a que me dieran un tiro”, narró.

Ante la situación, decidió regresar a su casa para refugiarse y llamar al 911. Minutos más tarde llegaron policías, quienes corroboraron se trataba de una persona desmembrada, envuelta en varias bolsas negras y un cobertor.

También en Celaya fue encontrado el cadáver de un hombre en estado de descomposición, en la colonia Progreso Solidaridad.

Cerca de las 11 de la mañana el 911 recibió el reporte sobre una persona sin vida tirada en unos baldíos a espaldas de dicha colonia.

Debido a la condiciones en las que fue encontrada la víctima, todo parece indicar que ya tenía de dos a tres días de haber muerto.

Y en el fraccionamiento Hacienda Natura, fue localizado el cadáver de un hombre con heridas de bala, dentro de una casa.

Al parecer, hombres armados ingresaron al domicilio y dispararon contra su víctima.

En Villagrán, cuatro jóvenes fueron asesinados a balazos en un camino de terracería de la comunidad de Sarabia rumbo a Tierra Fría.

Autoridades informaron que el reporte se realizó alrededor de las 11:00 de la mañana, pero fue hasta poco antes de las 4:00 de la tarde cuando encontraron los cuerpos junto a un campo de cultivo.

En Moroleón fue localizado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición, en una brecha de terracería que conduce a la comunidad de Caricheo, a unos 500 metros del entronque con el Libramiento Sur, frente al campo de tiro.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?