Noticias

Instalan campeones

Las arcillas del club Loma Dorada recibieron esfuerzo y sudor en una memorable jornada de finales del Torneo “Mario Lira Meza” que instaló sus monarca

Por:

Jos

Jos

Las arcillas del club Loma Dorada recibieron esfuerzo y sudor en una memorable jornada de finales del Torneo “Mario Lira Meza” que instaló sus monarcas entre grandes duelos.
Al final hubo repartición de títulos entre anfitriones y huéspedes en otra gran jornada coordinada por los “Pros” Porfirio y Jesús Muñoz, donde destacó el duelo entre leoneses en la final de la categoría “A”, con la coronación de Edgar Sánchez.
El raquetista del club Campestre tuvo que ir al tercer set para vencer a José “Choche” González del club Atenas. De entrada parecía cómoda la batalla para Edgar al liquidar la primera manga por 6-1, pero vino una gran reacción de González para blanquear a su rival en el segundo y en el tercero fueron a la muerte súbita para que Edgar Sánchez ganara al final 7-6 y levantara el trofeo principal.
En la B, el duelo por el título fue entre el local del Loma Dorada Emannuel Puga y el de Salamanca Guillermo Berlín. Al final el triunfo fue para Berlín, pero batalló en serio en el primer set al ganar 7-6 y ya luego liquidó en el segundo por tranquilo 6-2.