Noticias

Intenta esquivar otro vehículo y vuelca, hay seis mujeres heridas, en Irapuato

Varias llamadas al 911 alertaban de la volcadura de una camioneta en la carretera que conecta los poblados de San Javier y Cuchicuato, en Irapuato, al acudir, cuerpos de emergencia vieron que había seis mujeres heridas.

Avatar del

Por: Redacción

El reporte de la volcadura se dio poco antes de las 3 de la tarde en la carretera que conecta las comunidades San Javier con Cuchicuato. La camioneta quedó volteada entre los cultivos. Foto: Staff AM

El reporte de la volcadura se dio poco antes de las 3 de la tarde en la carretera que conecta las comunidades San Javier con Cuchicuato. La camioneta quedó volteada entre los cultivos. Foto: Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- La volcadura de un vehículo en la carretera que conecta las comunidades San Javier con Cuchicuato, en Irapuato deja al menos seis personas lesionadas.

El incidente de auto fue reportado en múltiples ocasiones poco antes de las 3 de la tarde al sistema de emergencias del 911.

En ese punto se reportaba la volcadura e incendio de un automóvil con al menos 6 personas lesionadas, por lo que al menos cuatro ambulancias con paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil arribaron al lugar.

Así mismo, una motobomba del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladó hasta ese sitio.

Dos de las mujeres accidentadas fueron reportadas como delicadas de salud y el resto fueron trasladadas estables a distintos centros médicos. Foto: Staff AM

A su llegada, vieron que sobre un terreno de cultivo se encontraba una camioneta tipo Dodge Caravan, roja, volcada, por lo que de inmediato los estabilizaron y les brindaron primeros auxilios. 

Sobre la volcadura, se sabe que los tripulantes del vehículo accidentado circulaban con dirección a la comunidad de San Javier, pero en un descuido, la conductora intentó esquivar un vehículo que circulaba en contraflujo, perdió el control y terminó impactándose contra un montículo de tierra para después volcar.

Al ver lo que pasó, paramédicos revisaron a las víctimas, quienes resultaron con heridas. Foto: Staff AM

De los lesionados, se sabe que todas eran mujeres de entre 16 y 18 años de edad, dos de ellas fueron reportadas como delicadas de salud y el resto fueron trasladadas estables a distintos centros médicos.

Agentes de la Policía y Tránsito estatal quedaron a cargo del accidente para levantar  indicios y determinar la causa del accidente.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?