Noticias

Intenta sacar artículos de tienda sin pagar y lo detienen, en Villagrán

El hombre fue detenido por policías al intentar llevarse artículos de la tienda Coppel ubicada en la zona centro del municipio de Villagrán.

Avatar del

Por: Redacción

El detenido y los objetos que le hallaron fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Fotos: especiales

El detenido y los objetos que le hallaron fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Fotos: especiales

Villagrán.- Un hombre, originario de Cortazar, fue detenido por la Policía Municipal luego de que fue sorprendido al intentar robarse varios artículos de la tienda Coppel ubicada en la zona centro del municipio de Villagrán.

El hecho se registró el miércoles por la tarde, cuando al percatarse de la actitud sospechosa del individuo, personal de la tienda revisó las cámaras de videovigilancia y se percataron del robo de varios artículos por lo que dieron aviso a la Policía Municipal.

Al lugar se trasladaron policías y al ingresar a la tienda se entrevistaron con el gerente que les refirió la ubicación del presunto responsable que vestía una playera tipo polo en color azul, pantalón de mezclilla y tenis en color rojo.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Le hallan artículos

Al revisar al hombre, entre sus pertenencias le hallaron una rizadora para cabello así como una máquina para corte de cabello, por lo cual fue detenido y llevado a los separos de barandilla, en la espera de que el representante legal de la empresa interpusiera la denuncia correspondiente.

El hombre fue identificado como Jorge “N”, de 23 años, con domicilio en el municipio de Cortazar, quien se transportaba en una moto marca Italika sin placas de circulación, de la que no pudo acreditar su pertenencia por lo cual también quedó a resguardo de la Policía Municipal.

Al parecer el sospechoso está identificado por varios robos a la misma tienda, por lo que se espera la confirmación de la denuncia para que se inicie una carpeta de investigación al respecto por parte del Ministerio Público.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?