Irapuato: Abre este martes la Plaza Fragaria

Una de las tiendas del centro comercial abrirá hoy sus puertas de manera formal, tras lo cual autoridades darán por iniciadas las actividades comerciales

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

A pesar de que la apertura oficial es hoy, la tienda ‘Carl’s Jr.’ ya se encuentra abierta desde la mañana de ayer. Foto: Eribaldo Gutiérrez

A pesar de que la apertura oficial es hoy, la tienda ‘Carl’s Jr.’ ya se encuentra abierta desde la mañana de ayer. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato, Guanajuato.- La Plaza Fragaria estará abierta a partir del martes 22 de junio, pues se tiene planeado el primer evento de apertura de una de las tiendas del lugar, comentó Luis Hernández Hernández, director de Economía y Turismo.

“Esta semana se hace el primer evento en la plaza y con este evento arrancarían digamos ya las actividades comerciales, realmente en este evento vamos a ver, vamos  a platicar con ellos y vamos a conocer de alguna forma cuál va ser su plan comercial, qué avances tiene”, dijo. 

Dijo que esperan que en el evento que se realizará hoy se de información de cómo se van a ir abriendo los demás negocios, y sobre todo el cine, pues es uno de los negocios ancla con los que contará la plaza. 

“Esa información seguramente la tendríamos esta semana, pero afortunadamente esta semana ya comienza la operación comercial con la apertura del primer negocio”, refirió el funcionario. 

Informó que la apertura de la plaza se vio retrasada por la pandemia de COVID-19, pues al ser el cine una tienda ancla para la plaza y al estar cerrado por no ser prioridad, hicieron que se pausara el proyecto.

“Ellos tenían programado (abrir la plaza) para aparentemente el último trimestre del año pasado”, comentó Luis Hernández. 

En cuanto a las demás tiendas que estarán instaladas en la plaza comercial, Hernández Hernández comentó que esta información también la pedirán a los promotores de la plaza, quienes son los únicos que cuentan con estos datos. 

Asimismo, la inversión la darán a conocer los inversionistas y se espera que brinden más detalles al respecto.

Aunque la apertura formal será hasta el este martes, la tienda de comida rápida ‘Carl’s Jr.’ ya se encuentra abierta desde la mañana de ayer lunes. 

egutierrez@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?