Irapuato: Sorprende a jóvenes en moto y los apuñala, en Barrio Nuevo

Al menos dos jóvenes resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, tras un ataque con arma blanca en la colonia Barrio Nuevo, en Irapuato, mientras iban en motocicleta.

Avatar del

Por: Redacción

Uno de los heridos tuvo que ser trasladado al hospital debido a la gravedad de sus heridas tras ser apuñalado en el Barrio Nuevo, en Irapuato. Foto: staff AM

Uno de los heridos tuvo que ser trasladado al hospital debido a la gravedad de sus heridas tras ser apuñalado en el Barrio Nuevo, en Irapuato. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un joven resultó lesionado luego de ser atacado por otra persona con un arma blanca en la colonia Barrio Nuevo, en Irapuato.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando al parecer tres personas viajaban en una motocicleta sobre la calle Victorino de las Fuentes  con dirección a la avenida Juan José Torres Landa.

Al llegar a la esquina con la avenida mencionada, al menos un hombre que portaba un arma blanca se les acercó y los atacó.

Al lugar acudieron 4 patrullas de la Policía Municipal, quienes aseguraron el lugar a la espera de los cuerpos de emergencias.

Minutos después arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados. Reportaron en el lugar a dos personas lesionadas por arma blanca y solo uno de los jóvenes requirió ser trasladado a un hospital debido a que presentaba lesiones más graves que le dificultaban respirar.

Las autoridades se retiraron del lugar luego de entrevistarse con los lesionados y amistades, quienes acudieron para auxiliarlos e identificarlos.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?