Suman cinco cuerpos localizados en parcela en Irapuato; cinco hombres y una mujer

Este martes han sido localizado hasta el momento seis cuerpos en una parcela entre las comunidades de San Javier y Rosario de Covarrubias.
 

Avatar del

Por: Redacción

A las 10 de la mañana se reportó el hallazgo de los cuerpos a 10 minutos de la carretera Irapuato-Cuchicuato. Foto: AM

A las 10 de la mañana se reportó el hallazgo de los cuerpos a 10 minutos de la carretera Irapuato-Cuchicuato. Foto: AM

Irapuato, Guanajuato.- Los cuerpos de al menos cinco hombres y una mujer fueron localizados sepultados sobre un predio parcelario en los límites de la comunidades de San Javier y Rosario de Covarrubias.

Al inicio fue localizado solo un  cuerpo sin vida de un hombre el que parecía estaba semienterrado sobre un predio parcelario en la comunidad de San Javier, al ver tierra removida, después autoridades encontraron los restos de otras cinco personas.

El hecho se reportó cerca de las 10 de la mañana en un terreno desolado ubicado a unos 10 minutos de la carretera Irapuato- Cuchicuato, y a espaldas del Fraccionamiento Colinas del Río.

Fue un reporte al sistema de emergencias del 911, que alertó a los agentes de la Policía Municipal, adscritos a la zona rural, sobre un cuerpo sin vida localizado por algunas personas que pasaban por el sitio.

Rápidamente, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llegaron al sitio, quienes a su arribo tuvieron a la vista los cuerpos  semienterrados, por lo que delimitaron en área con una cinta amarilla.

ADEMÁS: Frente a sus empleados, matan a dueño de panadería

Sobre la identidad, nada se sabe, solo que el primer cuerpo aparentaba tener unos 30 años de edad, y el mismo vestía una playera tipo Polo en color rojo. 

Todos estaban decapitados

Hasta el momento se desconoce el tiempo que tenían los cuerpos en el lugar, todos ellos localizados decapitados y quien de manera extraoficial, se dijo, presentaban impactos por arma de fuego. 

Se sabe que a metros de donde fueron encontrados los restos humanos, sobre dos montículos de tierra cercano fueron localizados dos cráneos humanos, pertenecientes aparentemente a las primeras víctimas encontradas.

En la zona del hallazgo fueron encontrados diversos montículos de tierra, con arena removida, por lo que se presume que en ese mismo lugar podrían encontrarse más cuerpos humanos. 

La Fiscalía General del Estado a través de personal de la región B llegó para levantar las primeras investigaciones para así abrir una carpeta de investigación por lo acontecido.

Más agentes de esta fiscalía llegaron para reforzar las tareas de búsqueda y localización de cuerpos humanos  con ayuda de picos y palas, en donde hasta las 3 de la tarde, corresponden a 6 víctimas. 

HLL

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?