Noticias

Jessica era docente en Salvatierra, el viernes la encontraron muerta en Morelia

La joven tenía poco de recibir su plaza, daba clases a distancia a alumnos de tercer grado; el viernes fue localizada sin vida en una zona boscosa al sur de Morelia.

Avatar del

Por: Redacción

Jessica era maestra en Guanajuato y fue localizada sin vida en Morelia

Jessica González Villaseñor era maestra en una escuela primaria de Salvatierra.

Jessica González Villaseñor era maestra en una escuela primaria de Salvatierra.

  • Jessica González Villaseñor fue hallada muerta en Morelia.

  • La joven de 21 años era docente en Salvatierra.

  • Acababa de obtener la plaza y daba clases a alumnos de tercer año de primaria.

               

Salvatierra, Guanajuato.- Jessica González Villaseñor, quien fue encontrada sin vida en Morelia Michoacán, era maestra en la escuela primaria Melchor Ocampo y acababa de recibir su plaza.

Vicente Sierra Espitia, delegado de Educación, informó que la joven de 21 años se había incorporado a la escuela, ubicada en la colonia La Esperanza, en Salvatierra, el 24 de agosto. Era la maestra de tercer grado y debido a la pandemia trabajaba a distancia con sus alumnos a través de grupos de WhatsApp.

La encuentran muerta

Jessica fue localizada sin vida el pasado viernes en una zona boscosa al sur de Morelia, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al dictamen del forense, la joven tenía 72 horas muerta cuando la encontraron; su cuerpo presentaba escoriaciones y traumatismo craneoencefálico.

El 24 de agosto acababa de recibir su plaza.

La Fiscalía realizó recorridos de inspección en varios puntos de la ciudad de Morelia, donde desapareció la joven, con lo cual se pudieron obtener datos sobre su posible paradero; fue así que las acciones de búsqueda, realizadas con ayuda aérea y canina, fue como encontraron el cuerpo sin vida de la joven.

Se informó que el pasado domingo el Ministerio Público de Michoacán logró acreditar la probable responsabilidad de Diego “N” por la muerte de la joven.

Maestra está desaparecida

El pasado sábado 29 de febrero, la maestra Guadalupe Barajas Piña, de 32 años, originaria de Salvatierra estaba de visita en casa de sus padres.

Desapareció cuando se dirigió al centro de la ciudad, donde compraría comida para almorzar, después se desconoció su paradero.

La profesora daba clases en la primaria “Guadalupe Victoria” de la comunidad Valencianita, en Irapuato; en esta ciudad también manifestaron su desaparición.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?