Noticias

Joanna Camacho acepta operación

La Contralora negó favoritismo para que su esposo vendiera la cantera para obras en el Florencio Antillón.

Por:

La cantera que se utiliza en la remodelaci

La cantera que se utiliza en la remodelaci

La contralora municipal, Joanna Camacho López, reconoció que la empresa de su esposo Ricardo Romero Hernández vendió cantera, para la rehabilitación del parque Florencio Antillón.
“Ricardo Romero Hernández, es mi compañero de vida, y tengo conocimiento que trabaja con diferentes constructoras vendiendo cantera.
“Con sus hermanos se han dedicado toda la vida a vender cantera, también trabajaron en el parque El Cantador, y en el Florencio Antillón lo contrató la empresa Ivo Martínez Plaza, directamente a la familia como proveedores junto con otros canteros”, refirió.
Además, se trabajó en el Bicentenario al hacer las águilas conmemorativas, se hizo la columna del Ángel de la Independencia que está a la entrada de la ciudad, así como el pedestal donde está la estatua del Papa.
“Enriquecimiento o tráfico de influencias, o que esta Contralora ha utilizado el puesto para que a su marido le den trabajo, absolutamente lo niego, categóricamente, al contrario dentro del partido saben perfectamente que esta mujer no se quiebra, no se corrompe, no se presta a los chantajes, a los sobornos, ni al tráfico de influencias.
“Estamos trabajando para el Honorable Ayuntamiento donde hay regidores del PRI, PAN, PRD y Partido Verde, así como el Alcalde y el secretario del Ayuntamiento y todos merecen mi respeto”, apuntó.
Además, descartó renunciar a su cargo como solicitó el dirigente municipal del PAN, Alejandro Navarro Saldaña, de quien dijo no compartir su política de descalificar en lugar de calificar.
“Yo tengo un proyecto como Contralora municipal y pretendo terminarlo. Mi renuncia no está en el escritorio y creo que tendría que ser una destitución por todos los medios legales.
“También conozco la ley y sabré defenderme frente a una destitución que fuera sin causa justificada, tendrá que ser una decisión del Ayuntamiento y por el momento no está en el Cabildo, solamente es una proposición dentro del partido”, destacó la Contralora.
Por su parte, el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, dijo que desconocía la petición del presidente del Comité Municipal del PAN, quien se pronunció por su destitución.
“He invitado a la Contralora que prevengamos, por lo de más, lo del señor Navarro lo desconozco”, concluyó.

En esta nota:
  • CIUDAD