Noticias

Joven regresa a su casa

Elizabeth Rosales, presuntamente manipulada por un “amigo” de Facebook, regresó la noche del lunes a su casa en Dolores Hidalgo.

Por:

La joven fue manipulada por

La joven fue manipulada por

Tras cinco días extraviada, Elizabeth Rosales, presuntamente manipulada por un “amigo” de Facebook, regresó la noche del lunes a su casa en Dolores Hidalgo; estuvo cerca de cruzar la frontera con Guatemala.
Familiares informaron que en su huída, la joven de 20 años llegó a Chiapas donde estuvo a punto de cruzar la frontera para llegar a Ecuador, donde se encontraría con Ronny Delgado, un presunto menor de edad que conoció en la red social.
Aunque no se precisó si fue encontrada por autoridades chiapanecas o regresó a su casa en la colonia Lindavista por su propia voluntad.
Antes de escapar, Elizabeth robó cerca de 90 mil pesos a sus familiares, de los cuáles sólo se recuperó una parte, pero “lo importante es que ya está con nosotros, el dinero es lo de menos”, señaló un familiar.
El padre de la joven informó que retirarían las denuncias por robo y desaparición en el Ministerio Público, además que buscarían ayuda sicológica para Elizabeth. “Ahorita ya le dieron una plática para que no se ande enamorando de una computadora”.
Luego que AM Express informara sobre la supuesta implicación de Ronny en la desaparición de la joven, le llovieron comentarios para que la “devolviera” a su casa.

En esta nota:
  • ciudad