Noticias

La llegada del segundo bebé

Sus invitadas se divirtieron con varios juegos como crucigramas, sopas de letras.

Por:

Alicia pas

Alicia pas

A unos días de convertirse en mamá por segunda vez, Alicia Irene Márquez invitó a sus amigas y familiares a su Baby Shower, para compartir con ellas el gusto de volver a tener entre sus brazos a una pequeña fruto del amor.
Sus invitadas se divirtieron con varios juegos como crucigramas, sopas de letras, así como identificar en que idioma estaba escrito la palabra bebé; cambiar a un muñeco de ropa, adivinar a través de mímica las acciones que realizaban las participantes, entre otros juegos.
Después de la diversión, sus amigas y familiares le dieron consejos a la futura mamá, que cuide de su pequeña Aimée y de la pequeña que ya viene en camino. Pues Alicia ha demostrado ser una excelente mamá, que siempre está al pendiente de su primogénita, por lo cual sus conocidas saben que ahora con la llegada de su segunda hija, su vida se llenará de mucha alegría tanto para ella, como para su querido esposo.
Alicia agradeció a todas y cada una de ellas, por estar presentes en su baby shower y compartir su alegría al lado de su pequeña familia. Después de los juegos y los consejos, las invitadas disfrutaron de tostadas y refresco.
Al final, la futura mamá abrió los regalos, la pequeña en camino recibió pañales, cobijas, ropa, zapatos, gorritos, mamilas y productos de higiene personal. Por su parte,  Alicia les obsequió un detalle a las invitadas, con la finalidad de que mantengan en su memoria ese lindo momento que compartieron juntas.

En esta nota:
  • Sociales