Noticias

Lanzan bomba a caseta

Integrantes de la autonombrada banda de “Los Pelones” arrojaron una bomba molotov para intentar quemar la caseta de vigilancia de la Policía Municipal

Por:

La bomba molotov no logr

La bomba molotov no logr

Integrantes de la autonombrada banda de “Los Pelones” arrojaron una bomba molotov para intentar quemar la caseta de vigilancia de la Policía Municipal ubicada en Cerro del Gallo.
Después del ataque, varios elementos de la corporación llegaron a la caseta para resguardarla.
Las primeras versiones señalan que la noche de este sábado, al menos tres integrantes de la banda de “Los Pelones” iban caminando por el lugar, ya que viven cerca de la caseta de vigilancia, pero varias personas los habían reportado porque al parecer iban escandalizando.
Cuando los presuntos responsables pasaban a la altura de la caseta, el policía asignado al lugar los revisó como medida de prevención y les pidió que se fueran a su casa pues ya la gente los había reportado.
Los jóvenes obedecieron la indicación y se fueron con rumbo a su domicilio.
Minutos después regresaron y lanzaron una botella con una mecha y gasolina, conocida como bomba molotov, dentro de la caseta, pero el fuego que desprendió no logró afectar nada.
Tras recibir el llamado de auxilio del oficial que estaba resguardado dentro de la caseta de vigilancia, varios elementos se trasladaron al lugar de manera inmediata, tenían la indicación de detener a los responsables de la agresión.
Pero cuando los oficiales llegaron, los supuestos responsables ya se habían escapado, al parecer se escondieron dentro de sus casas, por lo que los policías se mantuvieron varios minutos resguardando el inmueble.
Le queman la cara
Un joven resultó lesionado en el rostro al recibir una bomba molotov cuando se encontraba afuera de su casa.
Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la madrugada del lunes en la colonia Ciudad Aurora de la ciudad de León.
El afectado, que prefirió el anonimato, se encontraba sobre la calle Soldadores de Aurora cuando ocupantes de una camioneta Chevrolet blanca se acercaron y le aventaron bombas molotov.
Una de ellas golpeó al joven en la cara y le causó algunas quemaduras.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?