Noticias

Lanzan movimiento ‘Irapuato ten Confianza’

El Consejo Cívico Ciudadano lanzó el movimiento “Irapuato, Ten Confianza” ante la necesidad de generar certeza por las condiciones de salud, económicas y sociales que ha dejado la pandemia por Covid-19 en los distintos sectores de la sociedad

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

Dicho movimiento busca generar el fortalecimiento de la identidad y orgullo de vivir en esta tierra, recordar los motivos que unen a los irapuatenses y promover el talento de los jóvenes, mujeres y hombres. /Fotos: Julieta Ortiz/Especiales

Dicho movimiento busca generar el fortalecimiento de la identidad y orgullo de vivir en esta tierra, recordar los motivos que unen a los irapuatenses y promover el talento de los jóvenes, mujeres y hombres. /Fotos: Julieta Ortiz/Especiales

Irapuato.- El Consejo Cívico Ciudadano lanzó el movimiento “Irapuato, Ten Confianza” ante la necesidad de generar certeza por las condiciones de salud, económicas y sociales que ha dejado la pandemia por Covid-19 en los distintos sectores de la sociedad.

En días pasados, bajo los protocolos de bioseguridad, se reunieron los integrantes de este órgano, coordinado por Francisco Martínez Arredondo, para reiniciar actividades tras una pausa por las recomendaciones dictadas por la Secretaría de Salud. 

Francisco Martínez Arredondo dijo que el movimiento busca impulsar la reactivación económica a través del consumo local y motivar la esperanza de que vienen tiempos mejores para la ciudad.

Durante la reunión, el Consejo Cívico Ciudadano coincidió en que el escenario en Irapuato es complejo ya que existe incertidumbre por la economía, temor por el Covid-19  y miedo por la inseguridad.

Ante este escenario es necesario pasar de ser espectadores a actores en la realidad del municipio”, resaltó Martínez Arredondo. 

Agregó que para coadyuvar en un panorama con menos frustración y miedo para los irapuatenses, se propuso el lanzamiento del movimiento “Irapuato, Ten Confianza”.

Dicho movimiento busca generar el fortalecimiento de la identidad y orgullo de vivir en esta tierra, recordar los motivos que unen a los irapuatenses y promover el talento de los jóvenes, mujeres y hombres. 

Además, busca impulsar la reactivación económica a través del consumo local y motivar la esperanza de que vienen tiempos mejores para la ciudad.

El movimiento “Irapuato, Ten Confianza”, tiene el objetivo también de ser un llamado a la motivación y esperanza ante el desánimo que por los tiempos estamos viviendo. 

Cabe señalar que el Consejo Cívico Ciudadano, quien convoca a esta movilización en el ánimo social, es un grupo colegiado que busca la tranquilidad de las familias de Irapuato.

jrosales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?