Noticias

Las poses de Robert Lino

Siendo un fotógrafo de bodas, no podía dejar de lado las mejores poses para la novia, desde la toma de sus tacones al salir del automóvil, hasta el re

Por:

Modelos que participaron en la conferencia magistral de Robert Lino. Foto: Fabiola Manzano

Modelos que participaron en la conferencia magistral de Robert Lino. Foto: Fabiola Manzano

El fotógrafo de bodas Rober Lino presentó una conferencia magistral en la Convención Internacional de Fotógrafos Profesionales y Exhibición de Proveedores.
Antes de transmitir sus conocimientos a sus colegas, el fotógrafo de origen cubano invitó a los presentes a captar a las modelas que se encontraban en el escenario, esto dio hincapié a que Lino buscará varias poses que fueran fotografiadas por sus compañeros.
Varios estilos elegantes, tal y como es calificado su trabajo, fueron compartidos con los amantes de la fotografía, desde una chica recostada en un diván, hasta una pequeñita de pie cruzando sus piernas, alzando su vestido con la yema de sus dedos y presentando una tierna sonrisa.
Así como una bella dama de honor, con un vestido largo de noche, mostrando la silueta de su cuerpo tanto de frente como de atrás. Además el conferencista mostró como colocar las manos, las piernas y la dirección del cuerpo.
Siendo un fotógrafo de bodas, no podía dejar de lado las mejores poses para la novia, desde la toma de sus tacones al salir del automóvil, hasta el reencuentro con su futuro esposo. Fotos en pareja, donde ambos se sonríen y donde el velo resaltaba en movimiento.
Sin duda una práctica rápida para los apasionados de las cámaras, los cuales aprendieron sobre las técnicas de este destacado fotógrafo. Luego de la experiencia, Robert Lino presentó un poco de su trabajo, destacó que su intención siempre fue dedicarse a las quinceañeras, sin embargo las necesidades económicas lo llevaron a las bodas y a un estilo publicitario de las revistas de moda. El fotógrafo ha logrado cautivar a sus clientes con la elegancia de sus fotos, un estilo clásico.
Además de su trabajo, les recordó a sus colegas que a pesar de que la mayoría de las personas tengan a su disposición una cámara en varios dispositivos móviles, no dejen de darle la debida importancia a su trabajo, con su toque original y creativo. Compartió que hay diferentes formas de mantener a los clientes, y dar a conocer su trabajo por parte de ellos.
Antes de finalizar su conferencia mostró imágenes de la ciudad, lo cual sorprendió a muchos de ellos, pues su estilo está definido en todo su trabajo. Después de su conferencia, la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales le entregó un reconocimiento por su participación a la convención, y para sorpresa de mucho y del fotógrafo, le otorgaron un premio con su nombre, premio que será entregado a los fotógrafos destacados en cada convención.
Posteriormente se llevó a cabo la toma de protesta, así como reconocimientos a los colegas que tuvieron altas calificaciones en este evento. Después del éxito en la ciudad, anunciaron la siguiente sede a realizarse en Morelia, Michoacán. Con este evento concluyó el evento anual de la sociedad fotográfica.

En esta nota:
  • Sociales