Noticias

Le pisa y choca contra un poste

Un automóvil deportivo que viajaba a exceso de velocidad sobre la calle Quintana Roo, se estrelló contra un poste la madrugada del domingo.

Por:

Aunque el poste recibi

Aunque el poste recibi

Un automóvil deportivo que viajaba a exceso de velocidad sobre la calle Quintana Roo, se estrelló contra un poste la madrugada del domingo; durante el accidente sólo se reportaron daños materiales.
El choque se registró alrededor de las 12 de la noche, el auto era un Ford Mustang negro convertible modelo 1995, sin placas, conducido por Axel Venegas, vecino de la colonia San Cristóbal que iba acompañado de tres personas más.
Según algunos testigos, el vehículo, que viajaba a exceso de velocidad, iba sobre la avenida Sur, y al girar para tomar la Quintana Roo, derrapó varios metros para luego impactarse contra un poste de alumbrado público.
Aunque el auto quedó literalmente encajado en el pilote, con la defensa y parte del cofre destrozados, ninguno de los tripulantes resultó lesionado. Aunque el poste recibió toda la fuerza del golpe, no se movió.
Al accidente acudieron elementos de Tránsito Municipal que aseguraron la zona y Bomberos Voluntarios, que contuvieron un derrame de líquidos corrosivos que arrojó el vehículo tras el choque.
Paramédicos de Bomberos revisaron a los cuatro tripulantes para descartar posibles heridas internas, pero no requirieron atención especializada; minutos más tarde, el vehículo fue trasladado por una grúa a un corralón local.

En esta nota:
  • sucesos