Arrestan a asesino de “El Negro”, quien murió frente a taquería en Los Ángeles I

La Policía Municipal de León detuvo al joven que apuñaló y mató a Emigdio Martínez, alías “El Negro”, en la colonia Los Ángeles I, este sábado.
 

Avatar del

Por: Redacción León

La víctima fue apuñalado en una farmacia y trató de pedir ayuda a los clientes de una taquería, pero murió en el lugar. Foto: staff AM

La víctima fue apuñalado en una farmacia y trató de pedir ayuda a los clientes de una taquería, pero murió en el lugar. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- El joven que asesinó a Emigdio, alias “El Negro”, en un puesto de tacos en la colonia Los Ángeles I, en León, fue capturado por la Policía Municipal y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El crimen se registró a las 10:00 de la noche de este sábado frente a un carrito de tacos situado sobre el bulevar Francisco Villa casi esquina con la calle Torres Gálatas, antes de llegar al bulevar Vicente Valtierra, en la colonia Los Ángeles I, en León.

Presumen que víctima era un ladrón

Vecinos comentaron que Emigdio Martínez, de 41 años, era conocido por ser presuntamente un ladrón en la zona.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La víctima era perseguido por Jesús “N”, de 18 años, quien al llegar a una farmacia lo alcanzó, sacó un cuchillo de cocina con mango de madera y lo apuñaló en el pecho.

Emigdio como pudo llegó a los clientes que estaban en la espera de sus tacos a quien les pidió ayuda, por lo que llamaron al 911, pero a su llegada sólo confirmaron que la víctima ya había muerto.

Se reporta a una persona de sexo masculino detenida con relación a estos hechos, se realizan las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos”, informó la Fiscalía General del Estado.

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar