Noticias

Les ‘cae’ la Policía

Vecinos habían denunciado varios asaltos efectuados en la zona

Por:

Destruyeron una lona que los v

Destruyeron una lona que los v

En un operativo, policías municipales ingresaron al barrio de Masaguas y Cerro del Cuarto en busca de vándalos que cometen asaltos y riñas o causan molestias a los vecinos.
El operativo que se llevó acabo ayer, tenía el objetivo de prevenir la comisión de delitos y faltas administrativas, informó el director de la Policía Municipal, Armando Macías.
Previamente, vecinos del barrio de Masaguas, habían denunciado varios asaltos a capitalinos y turistas que pasaban por el lugar por un grupo de vándalos.
Durante el operativo los oficiales destruyeron una lona y varios plásticos que los vándalos usaban como techo para protegerse de la lluvia y el sol, pues desde las 10 de la mañana y hasta la madrugada, ahi se refugiaban para drogarse, tomar cerveza y agredir a la gente que tiene que pasar por el sector.
Los policías ingresaron a los callejones de Masaguas en busca de los vándalos y de cualquier persona que estuviera alterando el orden.
“De acuerdo con lo que hemos estado platicando con la gente en días pasados, parte de la estrategia es que ellos denuncien para poder  trabajar entre las dos partesy hacer operativos que puedan funcionar.
“En la Policía Municipal estamos haciendo despliegues para evitar la comisión de delitos, cuando detectamos a los grupos de vándalos que se están reuniendo en determinados lugares, empezamos a realizar los operativos y sumamos otros operativos que llevamos a cabo todos los días”, explicó el Director de la Policía Preventiva.
Dijo que dentro de las estrategias policiales está platicar con los padres de familia para exponerles que la sana convivencia es los mejor para los habitantes.
Agregó que se llevan acabo operativos especiales para disminuir la delincuencia en Cerro de los Leones, Masaguas y Cerro del Cuarto.

En esta nota:
  • sucesos