Noticias

Les darán su nieve

Propietarios de La Flor de Dolores irán a España

Por:

Servir

Servir

Con un apoyo de 15 mil 300 pesos aprobado por el ayuntamiento,  los neveros de La Flor de Dolores viajarán a España para participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el próximo año.
En la última sesión de ayuntamiento del año, el alcalde Adrián Hernández Alejandri subió al pleno la propuesta de apoyar a Antonio García Díaz y María Teresa Moncada Jiménez con un boleto de avión.
Los propietarios de La Flor de Dolores fueron invitados por la Secretaría de Desarrollo Turístico del Estado (Sedetur) para participar en el evento Las Cocineras Tradicionales de Guanajuato, del 10 al 28 de enero de 2014.
Mientras la Sedetur los apoyó sólo con un boleto de avión, el Municipio aprobó apoyar a la pareja con otro boleto redondo por 15 mil 300 pesos para Antonio García Díaz.
En la petición, los neveros apuntaron que el viaje será “una oportunidad de crecer y dar a conocer el municipio”, y se comprometieron a traer evidencias de su viaje.
Servirán nieves elaboradas con frutos nativos de la zona norte del estado en varios restaurantes exclusivos de Madrid, y también para la familia real de España.

En esta nota:
  • tradición
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am