Noticias

Lista carrera

Ya todo está listo para llevarse a cabo la competencia de ciclismo en Purísima

Por:

Este domingo la Segunda Carrera Regional de Ciclismo Infantil en Pur

Este domingo la Segunda Carrera Regional de Ciclismo Infantil en Pur

Dentro del programa de actividades del calendario de ciclismo asociado de Guanajuato año 2013 para mañana domingo se tiene programada la Segunda Carrera Regional de Ciclismo Infantil.
Las categorías a competir son desde los 5 hasta los 14 años en sus ramas varonil y femenil, se premiarán con bicicletas a los ganadores.
El lugar de costumbre y sede de los eventos ciclistas en Purísima del Rincón, es el Blvd. Del Valle con trayecto en circuito.
Con registros abiertos el mismo domingo a partir de las 8:30 de la mañana y de acuerdo al programa, el banderazo de salida está programado a las 9:15 de la mañana a un costado de las instalaciones de Aguazul por Blvd. Del valle.
Se esperan competidores de toda la región ya que el poder de convocatoria de la asociación es garantía de una buena competencia.
Informa vía telefónica el titular de Comude Purísima, Juan Pablo Verdín Sánchez que este evento forma parte de su extenso programa de actividades deportivas de este año.
Agrega también que para mayor seguridad de los participantes serán cerradas al tráfico la Avenida del bulevar, para ello contará con el apoyo de Seguridad Pública y de Protección Civil para cualquier percance inesperado que se tenga en el circuito.
De esta manera, todo está listo para que mañana se realice esta competencia.

5 Son las categorías en las que los participantes podrán estar el domingo.

El dato: Equipo para participar

Bicicleta en buenas condiciones

Casco

Guantes

Jersey

En esta nota:
  • Ciclismo