Noticias

Lista carrera minera

Agotados los registros con dos semanas antes del día del evento, la Primera Carrera Minera Endeavour Silver tiene todo listo para su celebración este

Por:

Los atletas tienen su gran evento con la carrera minera. Foto: Archivo

Los atletas tienen su gran evento con la carrera minera. Foto: Archivo

Agotados los registros con dos semanas antes del día del evento, la Primera Carrera Minera Endeavour Silver tiene todo listo para su celebración este domingo en sus pruebas de 5 y 10 kilómetros así como los infantiles.
Se informó por su organización que los 400 atletas para la carrera de 10 kilómetros, los 300 para la de 5 y los 300 de infantiles fueron completados en apenas unos días luego que se dio a conocer la convocatoria, por lo que cerraron registros casi dos semanas antes de este domingo 20.
Gustavo Carretero, del comité organizador, indicó que los paquetes se entregarán conforme a lo establecido, el sábado a partir de las 10 de la mañana en la Alhóndiga de Granaditas.
También se indicó que habrá veto en esa carrera para próximas ediciones para quienes recogan el paquete y no participen.
La carrera se celebra el domingo a partir de las 9 de la mañana con salida en Cata para la justa de los 10K y en la colonia Peñolera para los de 5K. Las metas serán en la presa de la Olla y ahí mismo se correrán las pruebas para infantiles a partir de las 9:30 de la mañana.
La premiación para las categorías mayores abarca 200 mil pesos en efectivo.

En esta nota:
  • Carrera