Noticias

Listo informe de la UG

El rector general de la Universidad de Guanajuato, José Manuel Cabrera Sixto, informó que todo está listo para que este miércoles se lleve a cabo el i

Por:

Ma

Ma

El rector general de la Universidad de Guanajuato (UG), José Manuel Cabrera Sixto, informó que todo está listo para que este miércoles se lleve a cabo el informe anual de actividades correspondiente al periodo 2013-2014.
“Ya está listo el documento, las invitaciones ya se turnaron, esperemos contar con la presencia de todos para que escuchen los avances que se han tenido en este año”, dijo Cabrera Sixto.
La ceremonia en donde se dará a conocer el estado en que se encuentra la que es considerada la universidad pública más importante del estado de Guanajuato, está prevista para desarrollarse mañana en punto de las 11:00 horas en el Auditorio General de la UG.
El Rector señaló que hay logros muy importantes que dar a conocer en este año y que son superiores a los rezagos que se tienen actualmente, pues hay un gran avance en relación con el periodo 2012-2013.
“Más bien hay logros importantes, más que rezagos que comparados con 2013-2014 hay un gran avance. Claro que no podemos decir que ya llegamos a la meta, la meta nunca la alcanzaremos”, afirmó.
Señaló que la UG está obligada a siempre seguir adelante, se cumplan o no los objetivos, ya que el crecimiento de la institución es sostenido y cada año la matrícula escolar aumenta más.

En esta nota:
  • ug