Llegan a casa de joven y lo asesinan a balazos, en Salamanca

Juan, de 21 años, fue asesinado adentro de su casa cuando hombres armados entraron y le dispararon en varias ocasiones.

Avatar del

Por: Redacción Salamanca

El joven estaba en su casa en la colonia Guanajuato, en Salamanca, cuando fue asesinado por hombres armados. Foto: Staff AM.

El joven estaba en su casa en la colonia Guanajuato, en Salamanca, cuando fue asesinado por hombres armados. Foto: Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Un joven de 21 años fue asesinado a balazos en su casa en la colonia Guanajuato, los responsables huyeron.

El reporte fue hecho a las autoridades aproximadamente a las 3:15 de la tarde de este martes cuando se informó que en la calle Pénjamo casi esquina con Celaya una persona había sido agredida a balazos dentro de un domicilio de fachada en color verde.

El joven murió al instante, sus familiares lo identificaron como Juan. Foto: Staff AM.

De inmediato elementos de Policía acudieron a la escena en donde al arribar, dentro de la casa se encontró a la victima identificada como Juan, presentaba varias heridas de bala, por lo que se solicitó apoyo con socorristas de la Cruz Roja.

Vecinos de la zona informaron haber oído detonaciones previamente, pero no pudieron informar nada acerca de los presuntos agresores quienes huyeron.

A la llegada de los paramédicos, checaron a la víctima quien ya no presentaba signos de vida, la escena fue asegurada y se notificó del homicidio al Ministerios Público.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?