Noticias

Llegan los Reyes Magos a Guanajuato capital

Cientos de niños y adultos disfrutaron de la tradicional cabalgata que se llevó a cabo en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

Por:

Los peque

Los peque

Cientos de niños y adultos disfrutaron de la tradicional cabalgata que se llevó a cabo en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas, en la espera de los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar.
Los pequeñines del hogar se divirtieron con el payaso Betín, quien preparó un show especialmente para ellos. Todos se rieron y participaron en las diferentes actividades que realizó el payaso. Padres e hijos fueron parte de los juegos para obtener un regalo.
Más tarde, los asistentes disfrutaron de la exhibición de una coreografía por varias pequeñitas, quienes para la ocasión vistieron un atuendo colorido, y para hacer varios movimientos usaron  pompones.
Los minutos pasaban y los niños se ponían más inquietos para ver a los magos de oriente, quienes tenían la ilusión de acercarse a ellos y decirles su mayor anhelo para poder irse a dormirse.
Después de las 8 de la noche, los Reyes Magos arribaron a la explanada en una camioneta tipo Urvan.
Los niños se acercaron a saludarlos, luego de unos minutos Melchor, Gaspar y Baltasar subieron al escenario para tomarse las fotos con los niños, pero antes de eso todos los pequiñes soltaron su globo. Fue un momento único, miles de globos fueron parte del paisaje nocturno de Guanajuato. Antes de despedirse, algunas familias se acercaron al escenario para que su pequeño hijo se tomará la foto con los Reyes Magos. Mientras tanto, el grupo que hizo posible la cabalgata entregó aguinaldos, entre ellos la reina de la ciudad, Ingrid I, quien para la ocasión obsequió suéteres y pants.

En esta nota:
  • ciudad