Noticias

Llegan más patrullas a Guanajuato capital

Tres nuevas patrullas, dos motocicletas y dos cuatrimotos ya están en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Por:

Las tres patrullas nuevas que entraran en operaci

Las tres patrullas nuevas que entraran en operaci

Tres nuevas patrullas, dos motocicletas y dos cuatrimotos ya están en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana. Estarían funcionando hasta la semana entrante porque les faltan placas y seguro contra accidentes, las unidades se sumarían a otras seis que están actualmente en operatividad.
Las camionetas de la maraca Ford, tipo F150, equipadas con radiocomunicación tubulares y capotas para la caja se encuentran estacionadas frente a la subcomandancia desde el pasado miércoles.
El titular de la dependencia, Samuel Ugalde García, explicó que las patrullas serán destinadas a operatividad con grupos especiales, en reemplazo de las que ahora se destinan a ello, y estas últimas serían reasignadas a tareas de menor esfuerzo.
“Hay que ver que hay algunas unidades que las metes al taller, en un mes o dos, otra vez van al taller y éstas se supone que ten van a dar una vida más larga, entonces ya las utilizamos para otro tipo de vigilancia en distancias más cortas, por ejemplo los Jettas los tenemos para un circuito o la patrulla escolar”, detalló.
Agregó que además se tienen otras dos nuevas motocicletas también en funcionamiento así como dos cuatrimotos que están a la espera de la documentación necesaria para comenzar a operarse, y que se sumarían a las 6 motocicletas que ya circula la Policía Municipal.

En esta nota:
  • seguridad