Noticias

Llegan nuevos dirigentes a UG Medio Superior

Rinde protesta nueva mesa directiva de sociedad de alumnos de la Escuela de Nivel Medio Superior.

Por:

Ante el rector General de la UG, Jos

Ante el rector General de la UG, Jos

Ante el rector general de la Universidad de Guanajuato (UG), José Manuel Cabrera Sixto, rindió protesta la nueva mesa directiva de la sociedad de alumnos de la Escuela del Nivel Medio Superior, que preside Cristian Álvarez Murillo.
Durante el acto celebrado en las instalaciones de la Escuela del Nivel Medio Superior, Cabrera Sixto señaló que la UG sigue comprometida con los estudiantes, por lo que se optó por otorgar 58 plazas de profesores de tiempo completo, con el fin de incrementar la matricula y abatir un rezago de más de 20 años en el rubro.
Exhortó a los estudiantes a asumir el compromiso con la institución, sobre todo para contribuir a la calidad y excelencia académica, pues la universidad se ha destacado en diversos programas educativos.
En el evento estuvieron presentes además de Cabrera Sixto, la directora del Colegio del Nivel Medio Superior de la UG, Martha Oliva Gallaga Ortega y la directora de la Escuela del Nivel medio Superior de Guanajuato, Juana Silvina Rocha y los presidentes entrante y saliente de la mesa directiva, Cristian Álvarez Murillo y Karina Ruiz Santoscoy.
Álvarez Murillo agradeció el respaldo de autoridades universitarias y de la anterior mesa directiva y aseguró que se dará continuidad al trabajo para sumarse al esfuerzo colectivo contribuyendo con calidad y transparencia en los actos y decisiones que se tomen.
Durante los trabajos de instalación de la nueva mesa directiva, la titular de la mesa directiva saliente, Karina Ruiz Santoscoy, presentó un informe de las actividades realizadas, entre las que destacó la aportación para la adquisición de libros de texto para estudiantes de bajos recursos y diversas actividades culturales.
La Escuela del Nivel Medio Superior de Guanajuato ha destacado por la calidad en sus diversos programas educativos, así como por la realización de eventos como las Olimpiadas del Conocimiento, donde siempre ha puesto en alto el nombre de la institución, además de destacar en proyectos culturales.

En esta nota:
  • ug