Noticias

‘Llegaron tarde, ya lo mataron’ reclama mujer a policías tras homicidio de familiar

Un hombre fue asesinado este miércoles en la comunidad de La Laja, Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

Autoridades cerraron la zona entre los reclamos de los familiares. Foto: staff AM

Autoridades cerraron la zona entre los reclamos de los familiares. Foto: staff AM

  • Un hombre fue asesinado este miércoles en la comunidad de La Laja, Celaya.

  • Vecinos comentaron que vivía a unos metros de donde fue encontrado su cuerpo.

  • Familiares reclamaron a las autoridades cuando llegaron a atender el reporte del crimen.

Celaya.- “¡Ustedes llegaron tarde!, ¡Ya me lo mataron!”, eran los gritos de una mujer hacia policías y oficiales de la Guardia Nacional tras el asesinato de su familiar, en la comunidad de La Laja, en Celaya.

Cerca de las 6:30 de la tarde se reportó al 911 sobre una persona herida en la calle General Anaya, muy cerca del Jardín Principal de la localidad.

Al lugar llegaron oficiales municipales y federales quienes encontraron a un hombre sin vida, tirado sobre la calle de terracería, así como varios casquillos cerca de éste por lo que de inmediato marcaron un perímetro de seguridad.

Informaron al Ministerio Público y más tarde acudieron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para iniciar con las investigaciones.

‘¿Qué voy a hacer? ¡Ya me lo mataron!’

Varias personas se acercaron al lugar, entre ellas una mujer que rompió en llanto al ver el cuerpo y comenzó a gritar hacia los oficiales: “¿Qué voy a hacer? ¡Ya me lo mataron y ustedes llegaron tarde!”.

Fuentes extraoficiales informaron que la víctima, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, era conocido como “El Águila”, y tenía su domicilio a unos metros de dónde fue atacado.

Por el momento no se ha establecido la mecánica del asesinato, por lo que se estará a la espera de nueva información por parte de la Fiscalía Región C.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?