Noticias

Llevan abrigo

El equipo de las Abejas de la LNBP brindaron alegría y abrigo a comunidades enclavadas en la sierra de Santa Rosa, donde entregaron a habitantes más d

Por:

Jugadores de Abejas en la entrega de alimentos.

Jugadores de Abejas en la entrega de alimentos.

El equipo de las Abejas de la LNBP brindaron alegría y abrigo a comunidades enclavadas en la sierra de Santa Rosa, donde entregaron a habitantes más de mil cobijas y ropa invernal.
Habitantes de diversas comunidades llegaron al poblado de Cuatro Caminos, adentrado unos 5 kilómetros en la sierra, donde compartieron con jugadores del equipo del basquetbol profesional y en un ambiente de posada navideña recibieron los apoyos.
Se entregaron mil 200 cobijas y brindaron alimentos a las personas llegadas de las comunidades de Cuatro Caminos, Llanos de la Fragua, La Concepción, El Varal, El Tablón, Ciénega de Negros, El Potrero, Cañada de Chávez, Picones, San Bartolo, La Calera, Ojo de Agua, El Laurel, Joya de Lobos, La Mesa Cuata, El Chocolate ,  El Cuervito, entre otras.
Participaron en actividades como romper piñatas, jugar y disfrutar de rutinas físicas a cargo de la porra acrobática Aca Abejas, el comité de Juventud de Cruz Roja y Running Club Guanajuato.

En esta nota:
  • deporte local