Noticias

Localizan 2 hombres ejecutados cerca de la planta de CFE, en Silao

Un granjero vio los cuerpos tirados en el camino a la entrada de la planta de energía.

Avatar del

Por: Redacción

Son dos los cuerpos que se encontraron en las inmediaciones de la planta de la CFE, en La Aldea. Foto: Staff AM.

Son dos los cuerpos que se encontraron en las inmediaciones de la planta de la CFE, en La Aldea. Foto: Staff AM.

Silao, Guanajuato.- Dos hombres fueron ejecutados en las inmediaciones de la planta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la entrada a la comunidad de La Aldea.

De acuerdo a los primeros informes, un granjero que se encontraba por la zona vio los dos cuerpos tirados en el camino a la entrada hacia la planta de energía, y notificó a las autoridades al 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Silao y elementos Ministeriales, quienes acordonaron la zona en espera de peritos especializados.

Vecinos aseguran que escucharon detonaciones durante la noche del miércoles. Foto: Staff AM.

Minutos más tarde, personal de la Semefo inicio las primeras indagatorias para conocer más sobre la mecánica de los hechos, sin descartar que posiblemente el acto de asesinato ocurriera durante la noche del miércoles, debido a que vecinos cercanos aseguran haber escuchado detonaciones pensando que se trataba de algún ruido relacionado con la planta de energía.

Los cuerpos de las víctimas serán trasladados a las instalaciones especializadas para su debida autopsia y ser identificados, además de determinar el tiempo exacto de descomposición y así determinar la hora aproximada del asesinato.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?