Noticias

Logra triunfo en la montaña

Los escarabajos guanajuatenses tuvieron su acostumbrada buena actuación, encabezados por el ganador de los Avanzados AA, Carlos Eugenio Miranda, aunqu

Por:

Carlos Eugenio Miranda en su camino rumbo al triunfo en el pueblo m

Carlos Eugenio Miranda en su camino rumbo al triunfo en el pueblo m

Los escarabajos guanajuatenses tuvieron su acostumbrada buena actuación, encabezados por el ganador de los Avanzados AA, Carlos Eugenio Miranda, aunque otros batallaron, como su fraterno Jaime, en la pasada etapa 11 del serial estatal de ciclismo de montaña de la Agucim en la pista del pueblo mágico de Pozos, San Luis de la Paz.
En los Expertos Elite, el as Jaime Miranda fue presa del infortunio cuando lideraba en la segunda vuelta con Jesús Alberto Rodríguez de San Francisco del Rincón, quien al final iba a ser el ganador, y en la tercera vuelta se rezagó por cuestiones técnicas para dejar la victoria y al final deportivamente terminó la justa en sus 5 vueltas, en el sexto lugar.
carlos eugenio
Pero en los Avanzados AA, Carlos Eugenio, rivalizó con el sol al brillar a plenitud y ganó en las 4 vueltas, para superar a su principal rival, el salmantino Juan Alejandro Jiménez, con 58 segundos.
“Cayo” Meza fue tercero en los Avanzados de 30. En los Masters de 40, Juan Martínez Yebra terminó en séptimo. En Masters de 50, Oscar Zarazúa en décimo y en Principiantes Mayor, Sergio Martínez Pacheco en cuarto.

En esta nota:
  • ciclismo