Noticias

VIDEO Madrugada de terror en Celaya: matan a hombre, hieren a menor y queman camioneta

Una intensa balacera registrada esta madrugada en Celaya dejó a un hombre muerto, una menor herida y una camioneta en llamas. 

Avatar del

Por: Redacción

Despiertan con un baleado, una menor herida y una camioneta incendiada en CelayaDaniel Martínez

Hombres armados asesinaron a un hombre y dejaron herida a una menor, mientras que otros quemaron una camioneta afuera de una casa.

Hombres armados asesinaron a un hombre y dejaron herida a una menor, mientras que otros quemaron una camioneta afuera de una casa.

  • La madrugada de este 15 de septiembre, Celaya vivió una madrugada de terror.

  • En una caa de la colonia Ejidal un hombre fue asesinado y una menor quedó herida de gravedad; vecinos grabaron en video los sonidos de los más de 30 balazos que lanzaron los criminales.

  • En el fraccionamiento Tahí, hombre encapuchados quemaron una camioneta con una bomba molotov. 

Celaya, Guanajuato.- En Celaya, los primeros minutos de las fiestas patrias fueron de terror, pues esta madrugada se registró una balacera en la colonia Ejidal, donde una persona murió, una menor resultó herida; además una camioneta fue quemada en el fraccionamiento Tahí.

Vecinos de Celaya vivieron una madrugada de terror. Foto: staff AM.

Apenas el reloj marcó los primeros minutos de este 15 de Septiembre y el sonido de disparos de un arma larga se escucharon en la calle Cerro Prieto.

Con sus celulares vecinos grabaron la balacera donde se escucharon más de 30 detonaciones de grueso calibre y de inmediato publicaron los videos en Facebook

En los diferentes clips se escuchan los balazos, dos explosiones y se ve un fuerte incendio en la zona Norponiente de la ciudad.

Asesinan a un hombre y hieren a menor

Según las primeras investigaciones, al interior de en domicilio de la calle Cerro Prieto esquina Escuadrón 201 fue asesinado un hombre y una menor de edad fue herida de gravedad.

Luego de los reportes al 911, paramédicos y agentes de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron a las colonias Ejidal y Tahí.

Los socorristas atendieron a las víctimas pero confirmaron que el hombre ya había muerto y a la menor la llevaron a un hospital, su estado de salud fue reportado como grave.

Se sabe que además del ataque armado, hombres armados y encapuchados llegaron hasta el lugar en al menos dos camionetas y lanzaron una bomba Molotov abajo de  una camioneta con caja seca.

El vehículo se empezó a incendiar afuera de un domicilio, lo que alertó y causó pánico a los vecinos.

Los Bomberos y Protección Civil de Celaya atendieron la emergencia y controlaron el fuego, solo se reportaron daños materiales.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas.

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?