Noticias

Magistral triunfo de Yanquis

Yanquis derrotó 7-1 a Venados.

Por:

Los Venados fueron victimados por el gran pitcheo yanqui. FOTO: SERGIO GARC

Los Venados fueron victimados por el gran pitcheo yanqui. FOTO: SERGIO GARC

Nuevamente su majestad el pitcheo lució en el Aguilar y Maya, con Juan José Álvarez y Miguel Rodríguez, quienes combinaron su labor para conducir a Yanquis a una victoria de 7-1 sobre Venados.
En la continuación de la jornada semanal del Beisbol Municipal de la categoría Especial, el chico Álvarez blanqueó en 6 entradas y un tercio a la ofensiva de Venados y fue hasta en la novena y última oportunidad al bat donde se escapó la blanqueada al fabricarse la única carrera al relevista Miguel Rodríguez.
Mientras la ofensiva yanqui atacaba con 5 carreras en la segunda y 2 en la tercera, aunque sólo 2 limpias, a Martín “Flamingo II” Patlán, para decidir ahí la victoria.
Ahí apareció un duelazo de pitcheo, entre el relevista venado Luis Gerardo Ortiz, quien colgó los 5 ceros restantes, pero como su ofensiva estaba adormilada, ya no hubo opción de evitar la derrota.
El triunfo en el pitcheo fue para Juan José Álvarez, con labor de 6 y un tercio, con 4 imparables permitidos, 3 ponches y 2 golpeados.

En esta nota:
  • beisbol