Noticias

Mantiene UG los costos

La Universidad de Guanajuato aún se mantiene la cuota de inscripción de 1,200 pesos.

Por: Redaccion AM

Estudiantes del tercer semestre de Ingeniería Civil, se mostraron gustosos porque en la Universidad de Guanajuato aún se mantiene la cuota de inscripción de 1,200 pesos.
“Desde que ingresamos a la licenciatura se ha cobrado la misma cantidad, esto se agradece porque el costo de nuestra educación no se eleva mucho”, dijo Miguel Ángel Ríos. El es de Abasolo y su familia tiene que sufragar los gastos de hospedaje, alimentación y transporte; por ello, agradeció que se conserve la misma cuota.
En el mismo caso se encuentra Sandra del Carmen Villegas, originaria de Dolores Hidalgo. “Cada mes me gasto unos 2 mil 500 pesos entre la renta en la casa de huéspedes el transporte de cada semana a Dolores, los desayunos y las cenas; en la comida no gasto porque tengo media beca alimenticia; por eso, yo estoy agradecida con la universidad por el apoyo que me dan”.
Andrea Rodríguez, de Irapuato, consideró que la cuota “realmente ayuda no es alta y qué bueno que no ha subido, pagar mil 200 pesos por la inscripción de cada semestre no es siquiera la décima parte de lo que se cobra en una escuela particular”.

En esta nota:
  • educación

Y tú, ¿qué opinas?