Noticias

Más apoyo a víctimas

La Procuraduría General de Justicia del Estado, el Gobierno del Estado y asociaciones civiles apoyaran a víctimas del délito.

Por: Redaccion AM

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Gobierno del Estado y asociaciones civiles firmaron un convenio de colaboración para que víctimas u ofendidos del delito tengan acceso a medidas y mecanismos de atención, protección y apoyo.
Con el acuerdo signado por diversas instancias estatales y organismos civiles dedicados a labores de apoyo a la alimentación de personas de escasos recursos, se espera proveer de servicios alimenticios y tanatológicos a las víctimas del delito.
El instrumento fue firmado por el Procurador, Carlos Zamarripa Aguirre; Alvar Cabeza de Vaca, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y los representantes del Banco de Alimentos de Guanajuato, Banco Diocesano de Alimentos y la Asociación de Tanatologos de Guanajuato.
La firma de este documento fue catalogada como “sencilla pero significativa” por el Procurador, Carlos Zamarripa Aguirre, quien destacó el esfuerzo que hoy emprenden sociedad y gobierno.
Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos de Guanajuato, José Luis Romero Hikcs señaló que el acuerdo logrado, es una muestra de generosidad del gobierno, que una vez más expresa su confianza en la sociedad.

En esta nota:
  • délitos

Y tú, ¿qué opinas?