Noticias

Masacre en parador, comando llega y asesina a balazos a 9 personas

Agentes llegaron y en el estacionamiento del paradero encontraron a 3 personas tiradas y al entrar al negocio, encontraron a 8 más; nueve de las víctimas murieron.

Avatar del

Por: Redacción

Nueve personas fueron asesinadas por un comando que llegó a un paradero. Foto: staff AM.

Nueve personas fueron asesinadas por un comando que llegó a un paradero. Foto: staff AM.

Villagrán.- Un ataque armado al parador San Fernando, ubicado sobre carretera panamericana Km 74 Celaya-Salamanca, dejó como saldo preliminar nueve personas muertas. 

Mediante un reporte emitido a la cabina de emergencias 911 se solicitó el apoyo de ambulancias, ya que es personal y comensales habían sido agredidos a balazos por hombres fuertemente armados. 

Paramédicos y policías municipales de Villagrán llegaron al lugar y encontraron a 3 personas tiradas en el estacionamiento y en el interior a dos mujeres y 5 hombres. socorristas atendieron a las víctimas, pero confirmaron que nueve de ellas ya habían muerto. 

Se supo de manera extraoficial que hasta el paradero arribaron al menos tres camionetas con criminales fuertemente armados, quienes sin mediar palabra, comenzaron a abrir fuego contra las personas que se encontraban en ese momento.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y los motivos de la agresión que dejó este multihomicidio.

La zona quedó acordonada por agentes policiacos de los tres niveles de gobierno mientras peritos de la fiscalía recabaron indicios en el lugar para dejar abierta una carpeta de investigación, y posterior trasladar los cuerpos al las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se les practicara la necropsia de Ley. 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?