Noticias

Mejor los Frailes

Gana San Diego duelo de coleros en el Beisbol Municipal sobre Tigres.

Por:

Luis Gerardo Morales lanz

Luis Gerardo Morales lanz

Era su oportunidad para obtener otra victoria y los Frailes de San Diego salieron a cazar Tigres y se dedicaron a pintar “4s” en las 3 primeras entradas del partido para aplicar la paliza de lo que va de la temporada por 24-3 a los felinos.
En la apertura de la agonizante campaña del Beisbol Municipal de Primera Fuerza, San Diego consiguió su segunda victoria de la campaña a cambio de 6 derrotas, mientras Tigres se mantiene sin ponerle número a su casa.
El derecho Luis Gerardo Morales lanzó las primera cinco entradas en las que recibió 2 carreras en la primera y una en la segunda y luego colgó 3 ceros en fila, para ser el triunfador, y antes de que lo relevaran los leoneses Milton y César Serrano, ambos tirando un rollo, y que el duelo se detuvo en la séptima ante la gran diferencia en la pizarra.
Por los Tigres abrió el zurdo de Silao, Rogelio Zavala, quien fue atacado con 4 en la primera y 4 en las segunda, para bajar temprano de la loma de los suspiros. En el ataque de la segunda novela destacó el bambinazo de cuatro estaciones, con un compañero a bordo, que le conectó el cañonero leonés César Serrano.
En su relevo entró Daniel Hernández, quien fue víctima del nuevo ataque de 4 carreras en la tercera y luego le siguió Adrián Rivera, recibiendo también varios ataques, ya que San Diego anotó en las siete entradas y destacó el golpe letal en la quinta con 6 carreras.
Los felinos de Armando Preciado ya no pudieron hacer nada a partir de la segunda y les colgaron 5 ceros en fila en la pizarra, para sufrir la nueva derrota.
Al final el serpentinero triunfador fue el ex académico de Liga Mexicana, Luis Gerardo Morales, al completar las 5 reglamentarias, donde espació 6 imparables, recibió 3 carreras, 2 merecidas. Perdió Zavala en 2 completas, con 8 imparables y 8 carreras limpias.
En el bateo por San Diego, César Serrano, de 6-4; Jorge Ramírez, de 4-3; Milton Serrano, Nicolás Castillo y Daniel Hernández, de 5-3. Por Tigres Aarón Hernández, de 3-2, y Daniel Hernández, de 4-2.

En esta nota:
  • Beisbol