Noticias

Modifican espacios en bulevar Gómez Morín

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

Los trabajos de mejoramiento en el bulevar Gómez Morín y el pabellón continúan, estos con el fin de proporcionar a las familias un lugar de esparcimiento seguro.

Este espacio se convertirá en el primer Parque Lineal Urbano del municipio.


Con las remodelaciones que se realizan sobre la vialidad, el director de Obra Pública de Irapuato, Jonathan Muñoz Angulo, comentó que se busca dotar de jardines cómodos a la población, optimizar estas áreas de recreación y permitir el flujo continuo de automóviles con el fin de eficientar tiempos.

Estamos trabajando en el sello de la vialidad, lo que significa que la vamos a dejar en óptimas condiciones para otros años más de vida, ya tenemos un recurso, vamos a remodelar el camellón, merece una atención muy especial”

Como avances del proyecto, la brecha que será usada como vía alterna o salida para los automovilistas que conducen rumbo al sur de la ciudad y que desean no cruzar por la zona comercial, ha sido concluida, se encuentra en el cruce del bulevar Gómez Morín, bulevar a Villas y Héroe de Nacozari.

Entre las obras que aún continúan, se encuentra la rehabilitación del camellón, construcción de pasos peatonales y plazas de convivencia estas serán hechos a base de adoquín.

En esta nota:

Comentarios