Noticias

Mojan niños a policías

A pesar de que el director de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, advirtió que se multaría hasta por 600 pesos a las personas que se sorprendie

Por:

Los globos cayeron dentro de la patrulla de la Polic

Los globos cayeron dentro de la patrulla de la Polic

A pesar de que el director de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, advirtió que se multaría hasta por 600 pesos a las personas que se sorprendieran tirando agua potable ayer Sábado de Gloria, algunos hicieron caso omiso y mojaron a dos policías.
A la una de la tarde, dos elementos realizaban un recorrido de vigilancia, al ir circulando, varios menores de edad, algunos en las azoteas de varias casas y otros en la calle, comenzaron arrojar a la patrulla globos de agua, tomando de sorpresa a los uniformados.
Llevaban los vidrios de la unidad abajo, por lo cual varios globos se introdujeron a la cabina tronándose el globo, mojando a los policías y los asientos.
Los preventivos se detuvieron para tratar de asegurarlos ya que el Director de Seguridad Ciudadana mencionó que la persona que fuera sorprendida desperdiciando agua potable el Sábado de Gloria sería multada.
Pero a los menores no les importó, seguían arrojando globos, luego se dieron a la fuga introduciéndose en sus domicilios.
En el interior de la patrulla quedó un globo el cual no se rompió y los dos policías mojados junto con los asientos.

En esta nota:
  • sucesos