Noticias

Motociclistas disparan a tortillería y hieren a un trabajador en Celaya

El empleado de una tortillería resultó lesionado luego de que dos jóvenes en motocicleta dispararan contra el negocio, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

Dos motociclistas dispararon contra la tortillería en la calle San Juanico. Foto: staff AM

Dos motociclistas dispararon contra la tortillería en la calle San Juanico. Foto: staff AM

  • El empleado de una tortillería resultó lesionado luego de que dos jóvenes en motocicleta dispararan contra el negocio, en Celaya.

  • El trabajador fue llevado a un hospital.

  • La circulación en la avenida Brillante fue cerrada por algunos minutos.

Celaya.- El empleado de una tortillería tuvo que ser trasladado a un hospital luego de ser atacado de manera sorprecima por un motociclista en la colonia San Juanico, en Celaya.

El afectado fue atendido por paramédicos y después llevado en una ambulancia a recibir atención médica al hospital ya que presentó al menos una herida por disparo que no ponía en riesgo su vida.

El ataque se reportó al 911 a la 1:10 de la tarde, cuando se denunció una agresión a balazos en contra de una tortillería en la avenida Brillante casi esquina con Juan José Torres Landa.

A los pocos minutos llegaron agentes de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes encontraron a un hombre herido de una pierna dentro del local.

La vialidad fue cerrada por algunos minutos. Foto: staff AM

Cierran circulación en la zona

La avenida fue acordonada y cerrada a la circulación con dirección de sur a norte, mientras que los paramédicos atendieron al afectado y después lo llevaron a una clínica para su valoración médica.

La cortina de la tortillería fue cerrada casi al instante de qué pasó la agresión.

En la calle se localizaron varios casquillos detonados. Foto: staff AM

De acuerdo con testigos, se sabe que minutos antes llegaron dos hombres en una motocicleta y desde la calle dispararon para después huir.

Minutos más tarde elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales realizaron las investigaciones al respecto. 

Sobre la vía pública fueron localizados como indicios al menos cuatro casquillos percutidos de arma corta.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?