Noticias

Muere al caer de mula

Una mujer de 53 años murió la tarde del sábado tras caer de una carreta jalada por una mula desbocada.

Por:

La mujer viajaba en una carreta jalada por una mula. FOTO: ESPECIAL

La mujer viajaba en una carreta jalada por una mula. FOTO: ESPECIAL

Una mujer de 53 años murió la tarde del sábado tras caer de una carreta jalada por una mula desbocada, en un camino de terracería de la comunidad Adjuntas del Río.
La mujer fue identificada como Eulalia Rodríguez Soto, de 53 años, campesina de Adjuntas del Río, quien transportaba pacas alfalfa en el carro para llevarlas a la comunidad Las Cumbres.
El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde del sábado, cuando la mula comenzó a correr descontrolada por el camino de terracería.
En un tramo angosto del camino, el jaloneo del animal provocó que la mujer cayera y se arrastrara varios metros en la terracería, lo que le provocó varios raspones y golpes internos.
Eulalia quedó tendida boca abajo en el camino de terracería, mientras el animal siguió jalando la carreta que finalmente se estrelló contra un poste metros más adelante.
Un vecino de la zona que atestiguó el accidente atrapó al animal y dio aviso a las autoridades.
Minutos más tarde, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para tender a la mujer, sin embargo ya era demasiado tarde.
Elementos de Seguridad Pública también acudieron para acordonar la zona y esperar la llegada de agentes ministeriales que iniciaran las investigaciones correspondientes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos