Noticias

Muere cuarta víctima de trágico accidente en Dolores Hidalgo

El chofer murió en el hospital, mientras sus acompañantes, un hombre y dos mujeres, perdieron la vida en el lugar del accidente. 

Avatar del

Por: Redacción

El conductor del vehículo murió en el hospital. Foto: AM

El conductor del vehículo murió en el hospital. Foto: AM

Dolores Hidalgo.- Derivado del accidente registrado la mañana de este jueves, tres personas perdieron la vida en el lugar. Uno más fue llevado grave al hospital; sin embargo, más tarde se reportó su deceso.

PIERDE EL CONTROL Y MUEREN

La camioneta accidentada se dirigía con rumbo a la ciudad de Dolores Hidalgo sobre la carretera a San Felipe, pero antes de llegar a conocido motel, el conductor perdió el control del volante y se salió violentamente de la carretera sobre el carril contrario, quedando el vehículo, una Nissan Frontier, color rojo, con placas del estado de Aguascalientes, entre los matorrales, y finalmente sobre su costado izquierdo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las personas que murieron en el lugar, un hombre y dos mujeres. Más tarde, se les notificó que el conductor también murió en el hospital. 

Mientras tanto, la camioneta fue remolcada al corralón por parte del servicio de grúa, esto al cargo del personal de la Policía Federal por ser una carretera bajo su resguardo. Será la FGE quienes deslinde responsabilidades y establezcan cómo ocurrió el accidente.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 
 

Y tú, ¿qué opinas?