Noticias

Muere por coronavirus Víctor Godínez, director de la clínica 48 del IMSS en León

Víctor Godínez, director del Hospital de Gineco Pediatría número 48 del IMSS en León falleció por coronavirus. 

Avatar del

Por: Areli Barrera

Falleció el Director de la Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital de Gineco Pediatría de la clínica 48 del IMSS en León.

Falleció el Director de la Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital de Gineco Pediatría de la clínica 48 del IMSS en León.

  • Víctor Godínez, director de la clínica 48 del IMSS en León falleció.

  • La delegación del Seguro Social confirmó que el deceso fue por coronavirus COVID-19.

  • Instituciones lamentaron la muerte del especialista. 

León, Guanajuato .- Este domingo víctima del coronavirus falleció el doctor Víctor Godínez, director de la Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital de Gineco Pediatría número 48 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Así mismo lo confirmó la Delegación Guanajuato del IMSS a través de un comunicado difundido a través de sus redes sociales, en el que lamentó el deceso.

Tuvo una trayectoria institucional dentro del IMSS de 35 años y logró consolidar la excelencia en la atención materno - infantil en esa unidad médica. La Familia IMSS envía su solidaridad a familiares, amigos, compañeros y colaboradores”, apuntó.

Lamentan fallecimiento

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), a través de la Sección XV perteneciente a Guanajuato, también difundió sus condolencias por la pérdida.

Con profunda tristeza, lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero. Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia por la irreparable pérdida”, indicó.

La Presidencia Municipal de León, de igual manera a través de sus cuentas de redes sociales, también se unió a las condolencias.

Enviamos un abrazo solidario y rogamos encuentren fortaleza y pronta resignación. Reiteramos todo nuestro apoyo a la familia”, expresaron.

Trayectoria del doctor Godínez

El doctor Godínez egresó como médico cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato, en el año 1982.

Después en 1987 obtuvo la especialidad en Ginecología y Obstetricia. Más tarde en 1996 concluyó la maestría en Investigación Clínica.

De su trayectoria laboral se puede mencionar que de noviembre de 2001 a septiembre de 2004 fue subdirector médico en la clínica 53 del IMSS.

De octubre de 2004 a abril de 2006 fungió como director médico del Hospital de Gineco Obstetricia Con UMF 60, ubicado en el Estado de México.

Y después de mayo de 2006 a marzo de 2016, también fue Director Médico de la Unidad de Medicina Familiar no. 63 del IMSS, ubicada también en el Estado de México.

DA

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?