Noticias

Muere tras ser arrollado

Un hombre de 67 años murió arrollado por una camioneta la noche del miércoles a pocos metros de un puente peatonal, en la carretera Dolores Hidalgo –

Por:

Foto: Especial

Foto: Especial

Un hombre de 67 años murió arrollado por una camioneta la noche del miércoles a pocos metros de un puente peatonal, en la carretera Dolores Hidalgo – San Miguel de Allende, a la altura de La ex Estación del Ferrocarril; el conductor fue detenido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche, cuando Tranquilino Regalado, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, cruzó por la carretera pese a que hay un puente peatonal a pocos pasos del lugar del accidente.
Tranquilino fue arrollado por una camioneta Chevrolet gris tipo pick up, conducida por Isidoro Camacho Guerra, de 34 años, quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad.
Según los reportes, el vehículo viajaba del Rio Laja hacia Dolores Hidalgo, y fue justo en la curva de entrada a la ciudad, a unos pasos del puente peatonal, donde embistió a Tranquilino, quien salió disparado 10 metros adelante del vehículo.
El hombre sufrió varias fracturas en las extremidades y trauma severo de tórax y craneoencefálico, según reportes de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron para atender al hombre.
Sin embargo, Tranquilino murió en el lugar de los hechos, instantes después del impacto. Al lugar acudieron sus familiares y vecinos de la zona, quienes exigían “justicia” para el finado.
Testigos señalaron que casi ningún vecino utiliza el puente peatonal para cruzar la avenida, porque “está en malas condiciones y queda muy lejos, debería está más cerca de la gasolinera”.
Agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP), cuyas oficinas están a pocos metros del lugar del accidente, detuvieron al conductor de la camioneta, como presunto responsable del hecho.
Alrededor de las 12 de la noche, al lugar llegaron empleados del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a San Miguel de Allende, donde se le aplicaría la necropsia de rigor.

En esta nota:
  • sucesos