Noticias

Muere un irapuatense más por Covid-19

Con la muerte de un hombre de 60 años, el total de fallecimientos en Irapuato por Covid-19 aumentó a 263, de acuerdo a la información entregada por la Secretaria de Salud de Guanajuato

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

La víctima falleció en el Hospital Comunitario de Abasolo y no contaba con comorbilidades./Fotos: Especiales/Archivo

La víctima falleció en el Hospital Comunitario de Abasolo y no contaba con comorbilidades./Fotos: Especiales/Archivo

Irapuato.- Con la muerte de un hombre de 60 años, el total de fallecimientos en Irapuato por Covid-19 aumentó a 263, de acuerdo a la información entregada por la Secretaria de Salud de Guanajuato.

De la víctima se sabe que falleció en el Hospital Comunitario de Abasolo y dicha persona no contaba con enfermedades previas que pudieran agravar su estado de salud.

Hasta este 14 de septiembre se tiene registro de 4 mil 303 casos positivos en el municipio, de los que se han recuperado 3 mil 637, lo que al restar las defunciones deja un total de 403 casos activos; asimismo 175 personas se encuentran en espera de diagnóstico de las pruebas que se les realizó.

En las últimas 24 horas en el estado se registraron 16 muertes de personas residentes de los municipios de Guanajuato, Dolores Hidalgo, Purísima del Rincón, Salamanca, Celaya, Salvatierra, San Miguel de Allende y San José Iturbide.

En el último informe de la SSG, se tiene registrado que en el estado hay 38 mil 848 casos confirmados, de los que han fallecido 2 mil 563, pero 31 mil 877 se han recuperado; asimismo se han descartado 48 mil 531 posibles casos.

egutierrez@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?