Noticias

Mujer sobrevive a masacre en Jaral del Progreso, está delicada pero estable

La mujer recibió varios disparos y su estado de salud se reporta como delicado pero estable.

Avatar del

Por: Redacción

Los hechos se registraron durante la mañana del domingo, donde 11 personas fueron asesinadas. Foto: Staff AM.

Los hechos se registraron durante la mañana del domingo, donde 11 personas fueron asesinadas. Foto: Staff AM.

  • Masacre en Jaral deja 11 personas muertas.

  • El ataque ocurrió en el centro nocturno 'Cabaña del Toro'.

  • Una mujer que resultó lesionada sigue recibiendo atención médica.

                  

Jaral del Progreso.- Fueron 11 las personas que perdieron la vida en la masacre registrada este domingo en el municipio, donde un grupo armado disparó contra clientes y empleados del centro nocturno “Cabaña del Toro”.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado, quien resaltó que una mujer resultó lesionada y continúa recibiendo atención médica en un hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado.

En relación a la persona de sexo femenina lesionada por disparos de arma de fuego en un establecimiento con razón social de Bar, su estado de salud se reporta como delicado pero estable”, informó la dependencia.

Cabe mencionar que algunos ciudadanos aseguraron que al menos 9 personas habían resultado lesionadas y otras 2 se encontraban desaparecidas, información que no fue confirmada por la autoridad.

Los vecinos dijeron que había más personas lesionadas, un total de 9, entre ellos una mujer que murió en el hospital, también que dos hombres, un vigilante y otro cantinero se los llevaron los que mataron a quienes quedaron dentro del bar”, dijo un ciudadano, el cual solicitó el anonimato.

Otro entrevistado acusó que desde aproximadamente las 11:30 de la noche del viernes, en diferentes puntos de la ciudad se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y no observaron patrullajes de las autoridades policiales o militares y añadió que fue alrededor de las 6 de la mañana cuando volvieron a escuchar disparos en otros puntos de la ciudad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?