Noticias

Mujeres líderes invitan a primera edición de “Expo Izel”

Aunque el evento está dirigido a las mujeres, también los hombres pueden asistir al evento, pues encontrarán productos muy interesantes

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

El evento será el próximo 23 de noviembre de 10 de la mañana a 7 de la noche en el Hotel Plaza Galería./Fotos: Eribaldo Gutiérrez

El evento será el próximo 23 de noviembre de 10 de la mañana a 7 de la noche en el Hotel Plaza Galería./Fotos: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato.- El grupo Izel Mujeres Líderes invita a la primera edición de “Expo Izel”, donde estarán ofreciendo sus productos 60 mujeres emprendedoras de Irapuato.

Valeria Castelao, fundadora de Izel Mujeres líderes, invitó a las personas a que el próximo 23 de noviembre asistan de 10 de la mañana a 7 de la noche al Hotel Plaza Galería, el cual será sede de la expo. 

Vamos a tener un programa super completo, vamos a tener pasarela de vestidos, pasarelas de niños y niñas, conferencias de negocios, conferencias sobre la salud, nutrición, sobre moda”

Explicó que en las conferencias van a tratar temas como la estructura de negocios, marketing, emociones contra el hambre y la importancia de vestir bien para alcanzar el éxito.

Valeria Castelao, fundadora de Izel Mujeres líderes.

Piden a la ciudadanía que esté interesada en asistir con su familia que realicen un pre-registro a través de la página de  la página de Facebook “Izel Mujeres Líderes”, aunque también tendrán una mesa de registro dentro del evento. 

Castelao dijo que entre los productos que estarán vendiendo habrá pañales ecológicos, desodorantes naturales, productos a base de miel de agave y de abeja, bálsamos, granola, entre otros.

Resaltó que aunque el evento está dirigido a las mujeres, también los hombres pueden asistir al evento, pues encontrarán productos muy interesantes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?