Noticias

Mujeres pelean por negocio

Por supuesto fraude, dos féminas se pelearon en la calle Juan Valle y fueron detenidas por policías municipales.

Por:

Las dos mujeres fueron trasladadas a la Polic

Las dos mujeres fueron trasladadas a la Polic

Por supuesto fraude, dos mujeres se pelearon en la calle Juan Valle y fueron detenidas por policías municipales.
La supuesta afectada argumentaba que el 3 de julio pasado, entregó 50 mil pesos a otra mujer como parte de la compra de una lavandería y posteriormente le daría otros 30 mil pesos para finiquitar el trato.
Pero cuando la compradora acudió al local se dio cuenta que no contaba con todos los muebles que habían acordado en el trato.

Pasan a los golpes
Hasta ayer, la afectada se encontró a la vendedora y tras varios reclamos comenzaron a pelar afuera de una cerrajería.
“Quiero que la detengan porque me defraudó, me robó 80 mil pesos por un local que me vendió, pero no tenía agua, ni luz, ni muebles.
“Desde julio estoy tratando de contactarla por celular pero nunca contesta, hasta hoy que me la encontré personalmente y quiero que me responda por el dinero”, mencionaba la supuesta responsable ante varios policías preventivos que atendieron el reporte.
Una vez que las mujeres dejaron de pelear porque testigos y policías intervinieron para separarlas, ambas fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Municipal.
“Vimos que de repente estaban peleándose, se estaban agarrando de la greña y hasta cachetadas se daban”, comentó un testigo.
Las dos mujeres fueron canalizadas al Ministerio Público para tratar de solucionar el problema.

En esta nota:
  • sucesos