Noticias

Mujeres roban ropa

Más de 9 mil pesos en ropa se robaron varias farderas de un puesto ubicado adentro de las instalaciones del Sindicato Minero.

Por: Redaccion AM

Más de 9 mil pesos en ropa se robaron varias farderas de un puesto ubicado adentro de las instalaciones del Sindicato Minero.
Entre el grupo de mujeres que entraron a robar había dos embarazadas, todas lograron escapar en dos vehículos en donde dos cómplices las estaban esperando.
Según la versión del dueño del local, un grupo de 9 mujeres entraron bajo el argumento de que querían ver la ropa que estaba en exhibición para ver si se animaban a comprar algunas prendas.
Las mujeres, entre las cuales había dos embarazadas, se dispersaron dentro del local, hacían como si estuvieran interesadas en comprar blusas, pero aprovecharon un descuido del dueño del establecimiento y de sus empleadas para agarrar más de 30 blusas y las colocaron en una bolsa de plástico, con valor total de más 9 mil pesos.
Una vez que tomaron las prendas, se fueron del puesto, una por una para no crear sospechas.
Instantes después, el dueño se dio cuenta del robo y llamó a la Policía para pedir ayuda.
Al lugar llegó un oficial quien tomó el reporte y recomendó al afectado que acudiera al Ministerio Público a interponer la denuncia.
“Si ustedes, policías encuentran a las mujeres y las detienen yo con mucho gusto voy a sostener la denuncia a donde sea necesario”, reclamó el afectado a un policía.
De acuerdo con la versión de testigos, vieron a las mujeres cuando salieron del local y abordaron dos vehículos, donde dos hombres las estaban esperando y se fueron con dirección a Tepetapa.
Los policías en turno no lograron ubicarlas.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?