Noticias

Municipio ofrece atención médica gratuita, ¿a dónde tienes que ir?

La Dirección de Salud Municipal informó que los leoneses podrán recibir atención médica gratuita en uno de los nuevos consultorios fijos o en las unidades móviles.

Avatar del

Por: Luz Elena Escobar

Ya sea en un consultorio fijo o una de las unidades móviles, los leoneses podrán recibir atención médica gratuita.

Ya sea en un consultorio fijo o una de las unidades móviles, los leoneses podrán recibir atención médica gratuita.

León.- Los leoneses que necesiten atención médica, de nutrición, enfermería, psicológica y dental, podrán recibirla en 23 puntos de la ciudad.

Si ves una de las unidades médicas móviles, visítala para solicitar atención médica. Foto: Luz Elena Escobar.

Oficialmente la Dirección de Salud Municipal dio a conocer el programa de servicios médicos municipales con la nueva imagen del "Doctor León", que es una botarga de un león con la que se pretende que la gente identifique con mayor facilidad los consultorios de atención.

Servicio gratuito

Los ciudadanos podrá recibir atención gratuita en unos de los 9 consultorios fijos, de los cuales al menos tres se ubican en las estaciones de transferencia Delta, San Juan Bosco y San Jerónimo, así como en plazas de la Ciudadanía.

Entre los servicios que se ofrecen es el dental. Foto: Luz Elena Escobar.

Son 4 unidades móviles y 10 consultorios participativos distribuidos en diferentes colonias, estos últimos son de médicos particulares que en convenio con el municipio participan en el programa.

Feria de la Salud

Se dio a conocer la realización de la Primera Feria de la Salud que arranca el 10 de agosto en la Plaza Principal de Zona Centro, donde además de los servicios médicos, se brindará atención en detección de cáncer de mama, cervicouterino y de próstata.

      

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios