Noticias

Músicos al bote por ‘agresivos’

Un grupo de jóvenes integrantes de la estudiantina Imperial, fueron detenidos en el callejón del Beso, por ser señalados de agredir a una joven y amen

Por:

Los j

Los j

Un grupo de jóvenes integrantes de la estudiantina Imperial, fueron detenidos en el callejón del Beso, por ser señalados de agredir a una joven y amenazar con una navaja a una pareja de turistas.
Durante la detención, los reportados intentaron agredir físicamente a los policías para evitar que se los llevaran a la cárcel, además de que los amenazaron.
Alrededor de las 12:20 de la madrugada de ayer, 4 hombres y una mujer, integrantes de la estudiantina, fueron reportados ante la Policía por haber golpeado a una joven en la plaza Los Ángeles.
Al la zona se desplazaron varios policías, a bordo de las dos patrullas, al llegar ubicaron al grupo de jóvenes cerca del callejón del Beso.
Los jóvenes, al ver a los uniformados y saber que los detendrían, comenzaron a insultarlos y amenazarlos.
Cuando intentaban detenerlos, éstos intentaron agredir físicamente a los oficiales por lo cual se dificultó su captura y tuvieron que someterlos.
Una pareja llegó al lugar y mencionaron que eran turistas; señalaron a los detenidos, por haberlos agredido físicamente y amenazarlos con una navaja. Fueron llevados al área de barandillas, ante el juez calificador en turno.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?