Noticias

Ni chance de correr en la colonia Las Biznagas

Lo agarran con un DVD y un minicomponente robados.

Por:

Fue sorprendido con un DVD y un minicomponente en mano cuando sal

Fue sorprendido con un DVD y un minicomponente en mano cuando sal

Un adolescente de 16 años de edad, fue detenido al ser descubierto robando adentro de una casa en la colonia Biznagas.
Al momento de la detención, los policías le encontraron un DVD y un minicomponente.
Los primeros informes señalan que a las 11 de la mañana, un vecino vio que una persona se estaba brincando la barda de una casa cuando los habitantes habían salido a trabajar.
El testigo llamó a la Policía Municipal para pedir ayuda, pues sabía que era una persona ajena a la casa.
Al lugar llegaron tres policías en una patrulla; tras ubicar la casa y platicar con el vecino, esperaron a que el sospechoso saliera de la vivienda, ya que no podían entrar porque los dueños no estaban.
Cuando el presunto responsable salió de la casa, los policías se dieron cuenta de que se trataba de un menor de 16 años de edad, quien traía en las manos aparatos electrónicos que acababa de robar.
Los oficiales le dijeron que les entregara los objetos, que no lo iban a esposar porque era apenas un menor de edad, pero que tenía que subirse a la patrulla para llevarlo a la comandancia porque lo estaban señalando como responsable de un delito.
El adolescente fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal y enviado al área de Trabajo Social mientras los elementos trataban de localizar a los afectados.
Unas tres horas después, el dueño de la casa acudió a la comandancia luego de recibir el aviso por parte del vecino.
El afectado reconoció los objetos y sostuvo el reporte de robo, por lo que el supuesto responsable quedó a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con registros de la Policía Municipal, el menor ha sido detenido varias veces junto con otros cómplices por robo a casas habitación.

En esta nota: